GRAN HERMANO 2022

Enterate cuándo termina y las increíbles sorpresas que se vienen muy pronto en el reality

Luego de varias especulaciones, Ángel de Brito confirmó cuándo será la fecha final de Gran Hermano 2022 y otras novedades que la van a romper.

Gran Hermano 2022 es, cada noche, lo más visto del prime time, y es por eso que se especuló mucho con la fecha final del ciclo éxito de Telefe que conduce Santiago del Moro.

Pero se acabaron las dudas ya que Ángel de Brito, desde su cuenta de Twitter, confirmó cuál será la fecha de la emisión final del reality que tiene en vilo al país.

"19/3 final de #GranHermano", escribió el periodista en la red social del pajarito, y así confirmó que el ciclo continúa durante todo el verano.

Por estos días, se estuvo hablando de cómo será el repechaje para que puedan ingresar nuevamente Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky o Juan Reverdito, y aunque aún no hay fecha definitiva, la decisión final, como siempre, será del público.

Angel hizo referencia en su programa al sostener que habrá repechaje la semana que viene y será entre participantes nuevos y viejos.

A su vez, el conductor del reality, Santiago Del Moro lanzó una bomba al anunciar que estan "pensando el lugar donde hacer la final", dando a entender que se tratará de un cierre épico del programa.