DECLARACIONES
"Era como una aspiradora": dieron a conocer que Matthew Perry no había superado las adicciones
Quien fuera el actor protagonista de Friends nunca consiguió la ayuda necesaria para mantenerse sobrio y eso provocó el final ya conocido.
La modelo Kayti Edwards, exnovia de Matthew Perry, reveló que el actor nunca pudo dejar atrás su adicción a las drogas y que había conseguido mentirle a todo el mundo acerca de estar "limpio".
Cerca de cumplirse cinco meses de la muerte de Perry, Kayti Edwards habló con el diario británico Mirror y se encargó de dar detalles sobre los últimos días del actor.Su autopsia confirmó que murió por los efectos agudos de la ketamina, una droga que se utiliza como alucinógeno.
Al ser consultada por la adicción, la modelo confesó: "Matthew no era un fiestero casual y cuando estaba en plena adicción, daba mucho miedo. Era como una aspiradora con cualquier cosa que pudiera conseguir, lo cual es muy peligroso". Con estas palabras, terminó por confirmar que el actor nunca pudo dejar atrás su problema, algo que ya había contado en agosto de 2018 en una entrevista con In Touch Weekly.
En diciembre de 2023, un amigo cercano del actor habló con Daily Mail y reveló: "Le mintió a todo el mundo acerca de estar limpio. Nunca lo estuvo, es muy triste. La mayor mentira que dijo probablemente fue a sí mismo". Así, quien fuera protagonista de Friends nunca pudo conseguir la ayuda necesaria para mantenerse sobrio.
Vinculado a esto, Edwards aseguró que el médico del actor no lo ayudaba y que era "deshonesto" porque en lugar de mantenerlo limpio, era quien le proporcionaba las drogas. Incluso, aseguró que tuvo enfermeras que a cambio de dinero llegaron a darle hasta cincuenta pastillas de Vicodin por día.
Por todo esto, Kayti Edwards pidió que se reabra la causa para que se investiguen a los involucrados en proporcionarle las drogas. Esto tiene un fuerte precedente, ya que se realizó en el caso de Michael Jackson y se terminó por condenar a su médico Conrad Murray por homicidio involuntario.