SHOW

Eric Clapton se presentará en el Estadio de Vélez

La cita será el 20 de septiembre y el legendario guitarrista brindará un show en el marco de su gira por los 60 años de trayectoria.

Tal como se rumoreaba, finalmante Eric Clapton confirmó que regresará a Argentina por cuarta vez en la marco de la celebración de sus 60 años de trayectoria, con una gira mundial que comenzará en mayo en Inglaterra y lo traerá a nuestro país el 20 de septiembre.

El lugar elegido para el show inolvidable que dará el guitarrista será en el Estadio de Vélez y contará con la presencia en el Opening del guitarrista estadounidense Gary Clarck Jr.

Las venta de entradas comenzará con una preventa exclusiva para clientes del banco BBVA a partir del lunes 4 de marzo a las 12 con posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas sin interés. Por su parte, para el público en general, la venta comienza el miércoles 6 de marzo a las 12, en livepass.com.ar.

El músico, repasará sus docenas de álbumes, y deleitará al público con su "blakie", la Fender Stratocaster que lo acompaña desde sus inicios.

Su impronta en e mundo de la música lo llevó a ser incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de los Yardbirds en 1992, luego como miembro de Cream en 1993 y finalemnte llegó su reconocimiento como solista en el 2000.