NOVEDAD

Erin Moriarty, sorprendió al revelar que su película preferida es Argentina

Famosa por su papel de Starlight en la serie The Boys, la actriz reconoció que una de sus películas favoritas pertenece a nuestro país.

Cada vez que en Hollywood se destaca alguna producción o actor argentino, es inevitable que el corazón se nos llene de orgullo.

Y en esta oportunidad tampoco será la excepción. Sucede que en las últimas horas, se viralizó una entrevista que le realizaron a Erin Moriarty, famosa por su papel de Starlight en la serie The Boys.

Allí la actriz reconoció que una de sus películas favoritas es nada más ni nada menos que Relatos salvajes, que dirigió Damián Szifron y que contó con un elenco de lujo integrado por Ricardo Darín, Oscar Martínez; Leonardo Sbaraglia;  entre otras grandes figuras.

En un diálogo con su compañera de elenco Karen Fukuhara, que interpreta a Kimiko Miyashiro en la serie, Moriarty sorprendió con sus declaraciones cuando tuvo que elegir su filme preferido.

“Te voy a dar dos opciones. Porque la primera es una película extranjera que no me puedo sacar de la cabeza y es divertida, no es densa, pero a algunas personas no les gustan los subtítulos”, comenzó expresando.


Y sentenció: “Así que la primera sería la película argentina ´Relatos salvajes´ y lo digo porque, créanme, es muy divertida, es un poco sexy, un poco salvaje, también extraña pero increíble, es una de mis películas favoritas de la última década”.

Como era predecible, las reacciones de los internautas argentinos no se hicieron esperar en las redes sociales, que se llenaron de memes y de comentarios elogiando a la actriz por su elección.

“A partir de ahora soy de la Starlight Army”, “Starlight viendo a Darin insultando a la recepcionista del depósito de autos en Relatos Salvajes”, “Aaaa a la actriz de starlight le gusta relatos salvajes !!! MI PAÍS MI PAÍS”, “Erin cuando quieras pasate por casa que tomamos unos mates con torta fritas. ¡Te amo loca!”, “Bueno ahora la queremos a Starlight, es que soy tan fácil de comprar”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.