ESTRENO

Eros Ramazzotti confirmó el lanzamiento de "Latido Infinito"

Cuatro años después de su último álbum de estudio, Eros dio pistas sobre este nuevo y emocionante proyecto.

Eros Ramazzotti confirmó el lanzamiento de "Latido Infinito", su nuevo álbum, para el 16 de septiembre.

Y para hacer más corta la espera estrenó el single "Ama".

Cuatro años después de su último álbum de estudio, Eros dio pistas sobre este nuevo y emocionante proyecto.

Un proyecto en el que "Ama" podría considerarse un manifiesto de la identidad artística renovada del cantautor que batió récords y quien en más de 35 años de carrera vendió 70 millones de discos y consiguió más de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

"Latido Infinito", además, es un proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico con la nueva gira mundial del cantante italiano:"Battito Infinito World Tour". 

Una majestuosa aventura en directo que, desde septiembre de 2022 hasta mayo de 2023, llevará a Eros a algunas de las ciudades más importantes del mundo, para celebrar el viaje musical del nuevo disco en vivo por primera vez junto a sus fans.

“He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum aún por salir. Me he involucrado totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia".

"No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos”, afirmó el cantante.

Y dicho tour llegará a la Argentina. ¿Cuándo? El 2 de diciembre de este año, cuando se presente en la Ciudad de Buenos Aires.