LA BATALLA

Escándalo en La Voz: se pelearon dos participantes y hubo un momento de tensión

Se notó que las participantes del equipo Mau y Ricky no se llevaban bien. Hicieron un mal desempeño y al final sacaron varios trapitos al sol. ¡Mirá el video!

Pasó una ronda más de las Batallas en La Voz Argentina y el momento de mayor tensión se vivió cuando Esperanza y Jessica, del team de Mau y Ricky Montaner subieron al ring. Se las vio nerviosas, imprecisas, y los coaches se lo hicieron saber.

La particularidad de las dos, es que cuando se presentaron por primera vez, todos los jurados se dieron vuelta. Sin embargo, esas mismas personas que antes las elogiaron, esta vez las criticó y se vivió un momento complejo, con acusaciones cruzadas.

La primera en hablar fue Lali Esposito. Luego de resaltar que son grandes cantantes, manifestó: “Honestamente creo que no funcionó la Batalla. Son dos voces muy geniales, pero ninguna se lució. Las armonías no funcionaron…No sé que pasó en los ensayos, si se sintieron bien…”, comenzó y fue la puerta que abrió la grieta.

Luego Ricardo Montaner y La Sole opinaron en la misma sintonía. Hablaron de elegir a la menos peor, en lugar de elegir a la mejor ya que nunca conformaron un dúo.

Cuando Ricky Montaner tomó la palabra, fue contundente: “Si hubiesen cantado así en las audiciones a ciegas, no se daba vuelta ninguna silla. Estuvieron en la cima y no lo aprovecharon. Me parte el corazón porque esta era nuestra batalla estrella…”. “Puedo decir algo”, lo interrumpió Jessica.

Cuando le dio lugar, la participante no se guardó nada: “Yo no estoy acostumbrada a cantar esta canción en esa tonalidad, y fue muy duro trabajar. Voy a ser honesta; fue muy duro. Si estaba muy nerviosa también tuvo que ver con eso”.

Ricky le preguntó si lo difícil fue la canción, pero ella le respondió: “No, lo difícil fue trabajar juntas. Hubo dos ensayos en los que ella no quiso cantar, y yo aunque esté enferma voy y canto igual”.

Luego habló Esperanza: “Yo soy alérgica y cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz y quien nos asesoraba me dijo que prefería que no cantara en los primeros ensayos, porque esto es largo y quedaba dos ensayos”. Lali la interrumpió para preguntarla si no se hablaron para repasar la letra aunque no pudieran ensayar, y respondió: “Le dije, pero me contestó que prefería no hablar conmigo”.

Luego de eso, el intercambio de opiniones, frases cruzadas se hizo que el humor cambiara. Finalmente, las dos fueron salvadas, pero la parte previa a eso, fue de mucha complejidad.