VIDEO

ESCÁNDALO: tremenda pelea al aire entre Moria Casán y Pampita en el Bailando

La One y la modelo sorprendieron a todos en el certamen de baile tras mantener un tensísimo cruce frente a sus compañeros y Marcelo Tinelli.

En la última emisión del "Bailando 2023", se vivió un inesperado momento. Todo se dio durante la devolución del jurado a la presentación de Yeyo De Gregorio y Martu Morales cuando Pampita y Moria Casán se dijeron de todo.

Luego de la devolución de Pampita que les dio un 10 a la joven pareja, a Moria no le gustó para nada el comentario de la jurado.

"Acá hay muchos votos distintos. Todos somos libres y por eso les voy a poner esto", dijo Pampita dándole un 10 a Yeyo y Martu. "Me parece injusto lo que dice la señora Ardohain. Por qué le regalan 10, yo puedo pensar lo mismo de vos cuando le regalaste un 10 a Zaira. No seas buchona", le dijo Moria a Pampita respondiendo a su devolución y fue entonces cuando se calentó todo. "No digas regalamos, yo no regalo nada. Tengo muchos años de oficio, soy una señora que nunca falta", soltó La One mientras que muy exaltada, Pampita le dijo: "Qué sensible está Moria hoy. Me banco todos los 10 que le regalás a todos los participantes que bailan pésimo" y cerró: "Yo también soy una señora de 45 años, mucho más señora que vos", le dijo. Para finalizar, Marcelo Tinelli intervino en la discusión y opinó: "Ya está. Son dos mujeres inteligentes", comentó mientras ambas seguían diciéndose de todo. "Respetá a la gente mayor, ridícula", cerró Moria.