MÚSICA NUEVA

Escucha "Despeinada", el nuevo éxito de Ozuna junto a Camilo

El cantante puertorriqueño se prepara para un nuevo hit que ya lleva más de 7 millones de reproducciones a poco más de 24 horas de su lanzamiento

Ozuna sigue a paso firme presentando nuevas canciones. Este parate mundial por el coronavirus no afectó su agenda de trabajo creativo El cantante anunció la salida de un nuevo video de la canción “Despeinada”, donde trabajó junto a Camilo. Con más de 29,6 millones de suscriptores en YouTube, el puertorriqueño brindó todos los detalles en sus redes sociales.

Camilo también compartió el tema en Instagram y expresó su admiración hacia Ozuna. “Te admiro. Celebro que tengas el corazón que tienes, y un talento sin límites. Te quiero! La tribu”, escribió el colombiano. Ozuna le respondió el mensaje: “Yo más, Cami. Respeto y admiración”.

El clip fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, que también estuvo a cargo de la dirección de otros proyectos musicales de Ozuna, incluyendo el de “Enemigos Ocultos”, que lanzó el martes pasado.

En la canción aparece Ozuna junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka “El Problemátik”.

“Despeinada” y “Enemigos Ocultos” son dos de los cortes del artista que están en su nuevo disco, ENOC, siglas de su apodo, “El Negrito De Los Ojos Claros”.