MÚSICA NUEVA

Escuchá “Entre las dos”, el nuevo single de Miranda! con Javiera Mena

Este nuevo tema, que formará parte de su próximo álbum junto a sus más recientes sencillos Luna de Papel y Casi Feliz, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Este nuevo single viene acompañado de un videoclip lleno de misterio y la participación de la filósofa especialista en sexualidad y temáticas de género/LGBTQ+ Esther Diaz, así como también apariciones fantasmagóricas de Lucía Galán de Pimpinela y Fito Paez.

En palabras de Ale Sergi: “Entre la dos fue compuesta en mi estudio con Javiera en una primera instancia, y luego se sumó Juliana para redondear la letra. El beat parte con un loop de corte étnico/world y sobre este Javiera improvisó unos acordes y programamos juntos la batería y el bajo. Los sintetizadores son muy climáticos, y agregamos también unas palmas flamencas a la percusión. Es una mezcla bien diferente en cuanto al estilo que siempre manejamos con Miranda! Yo creo que se debe a que es una colaboración real entre los dos universos, compusimos e ideamos el clima de la canción entre Javiera y nosotros. Todo bajo la atenta mirada de nuestro productor eterno Cachorro López”.

“YA SALIÓ “ENTRE LAS DOS” junto a @javieramena ???? Pueden verlo, reproducirlo y escucharlo en todas la plataformas musicales. Esperamos que les guste! Comenten aquí qué les pareció! ✂️”, escribieron desde el Instagram de la agrupación anunciando el nuevo single.