ESTRENO

Escuchá "Mafiosa", lo nuevo de Nathy Peluso

El tema fue lanzado en medio de su gira española. El video ya alcanza las 400 mil visitas en YouTube

En “Mafiosa”, Nathy Peluso canta, baila, deslumbra, fusiona sonidos y se pregunta: “¿acaso le tienen miedo a las mujeres peligrosas?”. El estreno -que podría ser el adelanto de un nuevo álbum- se publicó este miércoles y fue muy celebrado por su fandom. La argentina apuesta a la sorpresa y se posiciona como una de las artistas más relevantes de la nueva generación.

La joven, de 26 años, generó una enorme expectativa con su flamante tema a un año de su debut discográfico y muchos creen que este hit podría formar parte del sucesor de Calambre. En sus redes, compartió un adelanto del video y escribió: “La salsa está en la calle pa’ picantear como se debe, que se escuche cómo rompemos los platos”.

La intérprete de “Delito” acompañó el lanzamiento con un video -dirigido por Agustín Puente- en el que se la puede en diferentes escenarios. Desde tirando pasos arriba de una mesa de madera con una remera oversize y una pollera hasta caminando por la calle con un sensual mono blanco mientras dice: “Que me teman los hombres malos, mientras yo llegó en mi carro”.

Nathy hizo una pausa en medio de su exitosa gira europea para presentar este nuevo sencillo. La cantante viene de hacer dos conciertos -en el Festival Jardins Pedralbes de Cataluña- con entradas totalmente agotadas.