ESTRENO

Escuchá “Melancólicos anónimos”, lo nuevo de Sebastián Yatra que tiene encara ser un éxito

Tras 24 horas de ser estrenado, el video del tema ya supero las 1.2 millones de reproducciones en YouTube.

Sebastián Yatra publicó “Melancólicos anónimos”, su nuevo tema. La canción formará parte de Dharma, su tercer álbum, que se estrenará el próximo viernes. Un detalle que llamó la atención de sus fanáticos: el clip fue grabado en Buenos Aires.

El video muestra charlas con su psicóloga y permite ver momentos de tristeza, nostalgia, alegría y también parte de su nueva vida. La actriz española Itziar Castro es la protagonista. Ya había anticipado en redes sociales que estaría involucrada en este proyecto con el artista colombiano.

Ambos tienen una relación de amistad desde hace tiempo y se puede ver en sus perfiles de Instagram que no es la primera vez que trabajan juntos. Hace muy poco actuaron en la serie Érase una vez…pero ya no de Netflix, que se estrenará este año. Así, Yatra debutará como actor.

Ahora, el cantante se dispone a arrancar una gira mundial. Recordemos que viene de estrenar “Tacones Rojos”, canción que superó las 200 millones de reproducciones en Spotify. También participó en la banda sonora de Encanto, donde interpretó “Dos oruguitas”, tema con el que se metió en los rankings más importantes.