NETFLIX

Especial 30 aniversario de Power Rangers

Los actores y actrices de los “Power Rangers” se reúnen para el especial de Netflix del 30 aniversario: mira el primer adelanto acá.

Power Rangers cumplen 30 años y lo celebran a lo grande. Finalmente tenemos un primer adelanto a lo que será el festejo del aniversario número 30 de una de las franquicias más importantes de la historia de la televisión y el cine:

“Los Power Rangers no son los superhéroes habituales de los cómics. No son unicamente poderosos defensores de la Tierra, sino también grandes amigos que valoran el trabajo en equipo, la diversidad y por supuesto la diversión”, así se lee la descripción en la cuenta oficial de youtube del show.  

Tres décadas después de transformarse en un fenómeno televisivo, los miembros del elenco original de Mighty Morphin: Power Rangers se juntan para un especial de Netflix.

Este conmemora el legado permanente de la creación de Haim Saban y producción de Saban Entertainment. “Nuestra familia Ranger es profunda”, dice Walter Emanuel Jones sobre cómo interpretar a Zack, el Black Ranger.

En general, los Power Rangers han tenido una trayectoria exitosa. Durante más de un cuarto de siglo se han conservado activos como héroes. Aunque pareciera que todas las historias son similares y van de manera continua, han pasado varias generaciones de Rangers a lo largo del tiempo.

El especial de estos 30 años llegará el 19 de abril a la pantalla de Netflix, donde actualmente pueden disfrutar de Power Rangers: Dino Fury