FAMOSOS

Esposada y en ojotas: viralizaron la foto de Morena Rial detenida en la puerta de un hotel en Microcentro

La mediática fue sorprendida por efectivos policiales. Se encontraba con un grupo de amigos en la habitación.

Morena Rial está cada vez más complicada. Después de haber sido detenida el pasado 23 de enero, este 5 de febrero la policía la fue a buscar al hotel de Cerrito y Lavalle donde se alojaba con amigos y se la llevó a una comisaría: una investigación determinó que fue partícipe de un robo cinco días antes de aquel escandaloso episodio.

La joven y su grupo habrían sido identificados a través de una serie de videos, ya que un vecino de Villa Adelina denunció que rompieron la ventana de su casa -en la calle José María Moreno al 2200- para ingresar y llevarse pertenencias.

Este miércoles temprano comenzó a circular la foto de la influencer esposada, en ojotas, remera violeta y un short estampado junto al cartel de la Superintendencia de Seguridad AMBA NORTE I y un policía de espaldas. La imagen no solo significa una mancha importante para su carrera mediática, sino que puede perjudicarla en la lucha por la tenencia de sus hijos. Por el momento, su primogénito se encuentra con Facundo Ambrosioni, su padre, mientras que nada se sabe del pequeño Amadeo.

Qué había dicho Morena Rial luego de su primera detención

Morena Rial vivió un comienzo de año de terror. El 23 de enero fue detenida luego de que denunciaran el auto en el que circulaba -donde se trasladaba con un grupo de amigos que cortó la térmica de una casa de Martínez- y gracias a su abogado la liberaron. Horas después del dramático y escandaloso episodio que dejó en shock a Jorge Rial, aprovechó para darse un gustito y fue sorprendida por los paparazzi.

La joven se dirigió a una parrilla de Palermo con el papá de su bebé Amadeo y Alejandro Cipolla. Allí pidió sus cortes favoritos y coincidió con Ángel De Brito, que se acercó a saludarla. A la salida, se tapó la cara para que no la retrataran, aunque su entorno no tuvo problemas en posar.

“Que la cuenten como quieran. Y como es, nunca la van a contar. Gracias Alejandro Cipolla por siempre defenderme”, fueron las palabras que atinó a decir en las redes sociales tras la polémica, que derivó en una gran catarata de críticas en X, donde cientos de usuarios exigieron que le saquen la tenencia de sus hijos y la mandaron a trabajar.