Novedades

Estas son las novedades que trae Zoom para usuarios gratuitos

La aplicación de videoconferencias se hizo popular durante la pandemia debido a que familiares, amigos y hasta trabajos recurrieron a este medio para lograr mantener la conexión.

Las plataformas digitales siguen adaptándose a la época y con el pasar del tiempo van sumando más herramientas que no solo beneficien a la marca, sino también a quienes hacen contenido y quienes lo consumen. Este es el caso de Zoom, la aplicación de videoconferencias que permitió que mantuvieras contacto con familiares, amigos y hasta reuniones de trabajo todo 100% online durante el confinamiento.

Hasta el momento son cientos de personas quienes se convirtieron en usuario de esta plataforma y es por ello que la empresa está planteándose sumar mejoras a su negocio.

Se pudo conocer que en su próxima actualización podrían mostrarse anuncios a los usuarios que tienen cuentas gratuitas o que son de nivel básico. La compañía informó a través de su blog que estos anuncios aparecerán en la página del navegador que se muestra a los usuarios al final de cada llamada realizada a través de la aplicación.

Asimismo, detallaron que los usuarios del nivel básico del servicio solo verán anuncios si se unen a una reunión organizada por otro usuario gratuito.

Esta modalidad de mostrar anuncios solo se está instalando para usuarios que no están abonados a ninguno de los planes y no en todos los países por ahora, pero de igual forma, se desconoce cuáles son las naciones que tienen esta opción activa.

Ya otras plataformas han sumado publicidad a sus sistemas, como Instagram, Telegram, Whatsapp, entre otras, solo queda esperar a ver qué nos trae Zoom con este cambio a escala mundial.