NETFLIX

Estos son los estrenos de la primera semana de junio de 2021

Repasamos las novedades del gigante de streaming para los próximos días. ¿Qué vas a ver?

La primera semana de junio llega con ocho estrenos que se suman al catálogo de Netflix. Entre lo destacado está la esperada serie Sweet Tooth, basada en un cómic de DC y la docuserie de Elvis Presley.

Es cada vez mayor la competencia que Netflix tiene en cuanto a plataformas de streaming, por lo que este mes intentará apostar fuerte con estos estrenos imperdibles:

SERIES
 
Sweet Tooth (4/6/2021)

Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó. Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, SWEET TOOTH contará con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.

The Real Housewives of Atlanta (1/6/2021)

Temporada 3 | Temporada 4

En esta temporada, la modelo Cynthia Bailey y la abogada Phaedra Parks se suman a las deslumbrantes amas de casa de Atlanta. Más lujo, más estrés... y más peleas. ¡Volvieron las amas de casa! Kandi y Phaedra prueban suerte como empresarias, Sheree se esfuerza por construir la casa de sus sueños, y Kim está en la dulce espera.

A tres metros sobre el cielo: Temporada 2 (3/6/2021)

Llega el verano otra vez. Aunque muchas relaciones ya no son las del año pasado, estos amigos se darán cuenta de que algunas atracciones son irresistibles.

Lo mejorcito de los creadores japoneses (3/6/2021)

El comediante Ryuji Akiyama satiriza a diferentes profesionales creativos de Japón con ironía, desenfado, humor... ¡y la ayuda de famosos invitados!

Feel Good: Temporada 2 (4/6/2021)

Mientras intenta retomar el contacto con George (y con ella misma) tras su recaída, Mae comienza a entender que, para pensar en el futuro, hay que enfrentar el pasado.

Mientras tanto, la tan ansiada segunda temporada de la serie francesa furor "Lupin" se estrenará la segunda semana del mes, más precisamente el 11 de junio y la cuarta temporada de la serie española Élite se lanzará finalmente el 18 de junio.

PELÍCULAS

El hombre que mató a Don Quijote (1/6/2021)

Un director desilusionado pierde noción de la realidad cuando retoma el contacto con el protagonista de su vieja película: un zapatero que se cree don Quijote.

Carnaval (2/6/2021)

Tras una ruptura, una influencer invita a sus amigas a un viaje gratis al vibrante carnaval de Bahía, donde aprende que la vida se trata de algo más que solo likes.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película (3/6/2021)

Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.

Dancing Queens (3/6/2021)

Una muchacha de un pueblito sueco que sueña con convertirse en bailarina finge ser hombre para presentarse en un club de drag en aprietos.

El infiltrado del KKKlan (3/6/2021)

El primer detective negro del Departamento de Policía de Colorado Springs se une a un colega judío para infiltrarse en un grupo de supremacistas blancos.

Dulce y amargo (4/6/2021)

Frente a las oportunidades que ofrece la vida y los desafíos que presenta la realidad, una pareja lucha por sobrellevar los altibajos de su amor a la distancia.

Xtremo (4/6/2021)

En este thriller de acción sin descanso, un sicario retirado busca vengarse de su letal hermanastro con la ayuda de su hermana y un problemático adolescente.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Elvis Presley: El rey del rock and roll (1/6/2021)

Mediante material de archivo y entrevistas, esta docuserie revela nuevos detalles sobre la vida, las pasiones y las penas de la leyenda musical Elvis Presley.

Agujeros negros: Al límite del conocimiento (1/6/2021)

¿Existen los agujeros negros? Stephen Hawking y otros físicos se disponen a resolver una paradoja y lograr la primera foto del fenómeno con un telescopio especial.

Alan Saldaña: Encarcelado (3/6/2021)

Regresa el comediante mexicano Alan Saldaña, para reírse de sí mismo, analizar el comportamiento de la gente y dar consejos sobre cómo mantener un matrimonio.

Romper los límites: La ciencia de nuestro planeta (4/6/2021)

Sir David Attenborough y el científico Johan Rockström examinan el colapso de la biodiversidad de la Tierra y explican que estamos a tiempo de evitar la crisis.

Cuerpo humano: Un mundo entrañable (4/6/2021)

Los últimos avances científicos y las más atrapantes historias personales se combinan en esta docuserie esclarecedora sobre el increíble funcionamiento del cuerpo humano.

Gatos: Una oda al amor gatuno (5/6/2021)

Documentalistas capturan en video la vida cotidiana, las rutinas y las aventuras de un grupo de gatos neerlandeses, con toda su curiosidad y su ternura.

NIÑOS Y FAMILIA

Supermonstruos: Érase un cuento de hadas (1/6/2021)

Desde Ricitos de Oro hasta Hansel y Gretel, los Supermonstruos reinventan canciones y cuentos infantiles clásicos con su toque mágico.

Monster House: La casa de los sustos (1/6/2021)

Tres amigos se proponen exponer los terrores de una casa abandonada que parece tener vida propia y un deseo intenso de devorar personas.