SHOWMATCH

Éstos son los ex Gran Hermano que Marcelo Tinelli quiere en el Bailando

Marcelo Tinelli quiere a algunos de los participantes de Gran Hermano para el desembarco del Bailando en América. ¿Quién es el gran titular del baile que quedó afuera de la lista?

Esta tarde, Marcelo Tinelli tendrá una reunión clave para cerrar detalles sobre el lanzamiento del Bailando 2023. Así lo aseguró su histórico productor, Chato Prada, quien anticipó cuándo sería la fecha de estreno y que ex Gran Hermano podrían ser parte del certamen.

Días atrás, Tinelli manifestó su intención de que tanto Walter Alfa Santiago como Julieta Poggio sean parte de la nueva temporada de Showmatch. Esto mismo enfatizó el Chato Prada, en diálogo con LAM: "Vi Gran Hermano por las redes. Julieta Poggio me encanta, me parece que es una bomba".

Por otra parte, sostuvo que Daniela y Alfa son otras dos opciones muy consideradas para el Bailando 2023, aunque por la que más apostó es por Coti Romero: "Me gusta, conozco un poco su esencia, tiene potencial y sube el rating", expresó.

Entre los ausentes en esta lista, se destaca Agustín, quien ha mostrado en la casa y en las redes sociales que está muy capacitado para el baile. Sin embargo, Marcelo Tinelli parece no enceguecerse por los bailes a carne viva del amigo de Marcos y enfatiza en los personajes que resultan más atractivos para el público masivo. Recordemos que Agustín tuvo actitudes feas en la casa y eso podría alejarlo de una posible convocatoria para el Bailando.