Teaser

Estrenan el primer adelanto de "Monsters at Work".

La plataforma Disney+ alista el estreno de la serie que se ubica después de los eventos vistos en “Monsters, Inc.”.

Mike y Sulley regresan en “Monsters at Work”, la serie secuela de la aclamada película de Pixar que se estrenó en el 2001. Después de los eventos ocurridos en “Monsters, Inc.”, los monstruos continúan su historia en la nueva ficción animada que llegará el 2 de julio a la plataforma Disney+.

A través de sus redes oficiales, Disney+ compartió el primer adelanto de “Monsters at Work”, donde se puede apreciar a los personajes originales y nuevos amigos que se sumarán en esta aventura. El teaser mantiene la energía alegre y divertida de lo que se vio en las cintas anteriores de la franquicia.

Pete Docter, director de “Monsters, Inc.” y el reciente éxito “Soul”, estuvo a cargo del proyecto para el servicio streaming. En colaboración con Kathleen Thorson Good y Rob Gibbs, el cineasta nos sitúa en la vida de un nuevo protagonista: Tylor Tuskmon, un monstruo cuyo mayor sueño es trabajar junto a Mike Wazowski y James P. “Sulley” Sullivan.

Sin embargo, tal como se recuerda del filme original, los monstruos toman el poder de la compañía tras descubrir que las risas de los niños producían más energía que los gritos de terror. Así es que el departamento de gritos ahora funciona para provocar más carcajadas… El cambio tendrá una fuerte repercusión en los monstruos que no se prepararon para hacer comedia.

El elenco principal de “Monsters at Work” está conformado por Billy Crystal, John Goodman, John Ratzenberger, Jennifer Tilly, Aisha Tyler, Mindy Kaling, entre otros más. Su estreno en la plataforma Disney+ está fijado para el próximo 2 de julio.