"LA FIRMA"

Estrenaron la primera serie de concurso de música latina llegó a Netflix

La competencia tiene como jurados a Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Yandel y Lex Borrero, reconocido ejecutivo.

"La Firma", la primera serie latina de competencia urbana en Netflix se estrenó este martes en la plataforma. El reality cuenta con las superestrellas mundiales Rauw Alejandro, Tainy, Yandel, Nicki Nicole y el reconocido ejecutivo Lex Borrero.

La competencia musical de ocho episodios sigue la vida de 12 concursantes de México, Chile, Colombia, República Dominicana, Argentina, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos, quienes competirán por la oportunidad de asegurar un contrato discográfico con los incubadores de talentos más innovadores y disruptivos de la música, NEON16.

Al final de la competencia, sólo un finalista recibirá LA FIRMA. Después de instalarse en una lujosa mansión en Miami, los concursantes son sorprendidos por la visita de los jueces del show, artistas icónicos, productores y ejecutivos de la música: Lex Borrero, Tainy, Nicki Nicole, Rauw Alejandro y Yandel.

Juntos les explican qué esperar mientras se adentran en la competencia. Cada día, los concursantes se someterán a diferentes desafíos diseñados para poner a prueba su disciplina, creatividad y disposición para convertirse en la próxima superestrella de la música global; todo mientras escriben canciones originales junto a los mejores productores de la industria.

Además, los concursantes se presentarán en vivo en algunas de las discotecas más populares de Miami, con su primera actuación que tendrá lugar esa misma noche en la discoteca emblemática "E11EVEN".