MODA

Evaluna Montaner anunció su alianza con una marca de belleza

Cada vez más afianzada en el mundo de la moda y la belleza, acaba de convertirse en embajadora de una marca de cosméticos.

Es poco decir que Evaluna Montaner se encuentra en uno de sus mejores momentos. Recientemente, la hermana de Mau y Ricky anunció su embarazo junto al cantante Camilo y los fans enloquecen cada vez que interpretan juntos en vivo el tema “Índigo”, dedicado a su hijo. Como si fuera poco, llegaron a la TV estadounidense, en el programa de Jimmy Fallon, y parece que la hija de Montaner no planea parar: cada vez más afianzada en el mundo de la moda y la belleza, acaba de convertirse en embajadora de una marca de cosméticos.

“Contigo para ti” se llama la campaña que tiene a Evaluna como protagonista de la firma Cyzone, para la cual realizó un shooting con la estética femenina y fresca que la representa. Para las fotos, usó un total look en la gama del rosa, formado por un crop top fucsia de corte recto y breteles y un jogging “patchwork” -un diseño que es tendencia- en rosa y fucsia. Un par de zapatillas blancas fueron el toque final de un look urbano y femenino.

Por supuesto, el maquillaje fue realizado con productos de la marca y, como no podía ser de otra manera, se mantuvo en la misma escala cromática. El foco estuvo en los labios, que llevó pintados de un tono fucsia vibrante mate, y completó el estilismo con delineado negro, máscara de pestañas y rubor.

“Familia! Estoy superfeliz de contarles que oficialmente soy parte de la familia @Cyzone_oficial como su nueva embajadora! Nos unen dos pasiones: el maquillaje y compartir con nuestra comunidad. Se vienen cosas increíbles! Nos acompañan en este viaje?”, escribió junto a una de las fotos, asegurando que se vienen muchas más sorpresas en conjunto.

Enfocada en su carrera profesional, Evaluna no descuida las redes sociales -tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram- y comparte con sus fanáticos momentos de su día a día. Hace algunas semanas, la cantante mostró su primer look de embarazo con una foto en medio de la naturaleza, en la que posó con la mano izquierda sobre su vientre -mostrando su anillo de casada-, y lució una blusa romántica, en color celeste cuadrillé.

¿Los detalles de la prenda? Las mangas de la pieza fueron construidas con moldería de globo y puños, al mejor estilo mangas abullonadas. En el delantero tiene una serie de cuatro botones en color azul cerúleo y un cuello pronunciado en el mismo tinte, contrastando con el estampado de la camisa. El pelo lo lució suelto, lacio y al viento. Para completar el look sumó una serie de accesorios plateados y dorados como pulseras, anillos y collares. También llevó un nail art con diseño de vaquitas muy delicado en las uñas.

“Prepara el cachete pa’ que te lo bese! Buen día familia!”, escribió en el pie de foto de la publicación, que alcanzó casi dos millones de “Me gusta”. Definitivamente, sus fanáticos esperan tan ansiosos como ella la llegada de Índigo y todas las novedades de su carrera.