ANUNCIO

Evaluna Montaner y Camilo confirmaron que serán padres por segunda vez

Así lo comunicó la pareja de artistas en sus redes sociales y además contaron que Amaranto es el nombre elegido para el fututo bebé.

A través de sus redes sociales, Evaluna Montaner confirmó que será madre por segunda vez mediante un video que cuenta con una voz en off de Camilo recitando un poema y así dio la fabulosa noticia a su comunidad de seguidores en Instagram.

Además revelaron el nombe de su segundo hijo: Amaranto, aunque todavía no se conoce el sexo ni cuándo dará a luz la cantante, pero se estima que podría ser en agosto.

El posteo en instagram comienza contando sobre cómo llegaron al nombre del fututo hijo: “en un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”.

“Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, finalizó el mensaje.

Cabe mencionar que al igual que con Índigo, la pareja eligió un nombre sin género, ya que han expresado que no desean condicionar a sus hijos por el nombre.