Revelación

Ex novia de Matthew Perry aseguró que el actor recayó en las drogas antes de morir

"Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente. Las cosas no cuadran", mencionó. Además, indicó que dejó pistas en su última publicación de Instagram

Tras la muerte de Mathew Perry, la policía de Los Ángeles aún intenta determinar las causas que lo llevaron al fallecimiento. Lo cierto es que fue encontrado en su casa ahogado en un jacuzzi y que no se encontraron sustancias ilegales.

Sin embargo, su ex novia Kayti Edwards señaló que probablemente el actor había recaído en las drogas: "Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente. Las cosas no cuadran. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa a esto”. Perry y Edwards tuvieron una relación en 2006 tras conocerse en una reunión de Alcohólicos Anónimos.

Las únicas sustancias halladas en la vivienda del ícono de Friends fueron medicamentos recetados, de los cuales su ex amor también desconfía: "Estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo", mencionó.

Asimismo, Edwards aseguró que el actor dejó pistas en su última publicación de Instagram al llamarse “Mattman” y mostrarse dentro de su jacuzzi. “Eso que escribió sobre Mattman no fue algo que dijo cuando estaba sobrio. Mattman salía del armario cuando no estaba sobrio y se sentía algo invencible”, destacó.

Después de esto, manifestó: "Yo estaba presente cuando él se estaba drogando, aunque yo no me estaba drogando con él. Cuando le decía que tal vez debería enfriarse un poco con las drogas, él decía: ‘No, soy Mattman´".