POLÉMICA

Exobispo uruguayo criticó a Tini Stoessel

Jaime Fuentes publicó un video donde apuntó contra la cantante argentina por el contenido de sus canciones.

El exobispo uruguayo Jaime Fuentes criticó muy duro a la cantante argentina Martina 'Tini' Stoessel por el contenido de sus letras, a quien le llamó la atención el gran éxito de la artista en relación a sus producciones.

“¿Qué quieren que les diga? Sobre todo, me dirijo a los papás y a las mamás de las criaturas que llenaron el estadio. ¿Han visto algún video de esta chiquilina? ¿Tiene millones de seguidores, de visualizaciones, ustedes la han visto? ¿Han escuchado las letras?”, sostuvo el exobispo, en un artículo publicado por el Portal de Noticias de Montevideo.

En el video que Fuentes publicó en youtube, indicó que conocía a 'Tini' por su larga trayectoria, pero que jamás había sentido curiosidad por sus producciones. Sin embargo, una vez que visualizó sus canciones, quedó asombrado por su contenido. “Les confieso que yo sobre esta chiquilina había oído hablar y no me había preocupado de más. Vamos a entendernos, desde que era muy chica tiene un arrastre extraordinario y que todos los chiquilines"

Además, cuestionó que "¿Son conscientes que este tipo de literatura, por decirlo de alguna manera, va entrando en las cabecitas, corazón y conducta de sus propias hijas? ¿Son conscientes?”.

Por último, el exobispo dijo en el video titulado 'Papis y Mamis, ¿en qué piensan?' que le pide "a la santísima virgen que cuide a las niñas, que cuide a los niños, que cuide a los papás, que cuide a las mamás”.