LANZAMIENTO

"Éxtasis" de María Becerra y Manuel Turizo ya es un éxito

En el hit, y videoclip, los artistas demuestran cómo viven el amor verdadero. La canción se encuentra número seis en tendencias.

Todos los fans de ambos artistas esperaban la llegada de esta canción. Y es que Manuel Turizo y María Becerra son dos referentes de la nueva generación de artistas de la escena de la música urbana a nivel internacional.

Éxtasis llega para mostrarnos su lado más romántico, con el que dejan en manifiesto la idea de cómo se construye una relación pese a cualquier situación. En el caso de estos dos protagonistas, en su videoclip nos muestran cómo desde su infancia han ido creando un vínculo que ahora es indestructible y que ha dado lugar a una bonita relación.

Se trata de una historia de amor entre dos personas que no quieren dejar de sentir esa nota que se da cuando están juntos. En el hit, unen los sonidos urbanos, hip hop latino y pop.

Por su parte, el videoclip (que ya supera el millón de vistas en YouTube) estuvo dirigido por FilmByDave con la producción de Maricel Zambrano y la casa productora Wildhouse Pictures. El estilo está inspirado en los años 90, remontándonos directos al pasado.