escándalo

Ezra Miller fue arrestado nuevamente en Hawái

En menos de un mes, el actor protagonizó dos escándalos en la isla. La policía informó que está acusado por agresión, acoso y alterar el orden público.

Por segunda vez en menos de un mes, Ezra Miller protagonizó un escándalo en Hawái y volvió a ser arrestado bajo sospecha de agresión. Según lo que informó la policía local, el actor se enfureció esta mañana cuando le pidieron que se retirara de una fiesta y arrojó una silla que terminó impactando en la frente de una mujer. Además, comunicaron que la víctima rechazó recibir atención médica a pesar de que tenía una herida pronunciada.

El actor fue detenido en la vía pública y liberado a la espera de que se amplíe la investigación. Por el momento no queda claro cómo afectará este incidente a la acusación formal programada para este martes por otro hecho protagonizado por la estrella de Hollywood.

El abogado del protagonista de Flash todavía no respondió a los mensajes relacionados con el arresto de su defendido. La misma estrategia mantuvo el representante del actor, quien evitó hacer cualquier tipo de declaraciones a la prensa.

El 29 de marzo, Ezra Miller fue acusado por acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando en un Karaoke y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando con dardos en el lugar. “Se molestó cuando sonó la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper ‘Shallow”, expuso personal policial.

Según lo que publicó el medio People, fueron varias veces las que el dueño del bar le pidió al famoso que se calmara, un objetivo que no consiguió hasta que llamó a la Policía. Luego de pasar la noche arrestado, pagó una fianza de 500 dólares y fue liberado.

Por otra parte, el actor está siendo acusado formalmente por un caso independiente de infracción vial. Supuestamente, el mes pasado, la policía hawaiana había sido llamada por una disputa en la que Miller no cooperó con las autoridades, se negó a retirarse y bloqueó el tránsito.

Ezra Miller se hizo conocido por interpretar el papel protagónico del film Tenemos que hablar de Kevin, un drama de 2011. Su rol más popular, igualmente, fue el de Barry Allen/Flash en Batman vs Superman: El origen de la Justicia y en Liga de la Justicia.

En 2023 se va a estrenar el film en solitario sobre su personaje de Flash, que está dirigido por el argentino Andy Muschietti. Además, es parte de la próxima Animales Fantásticos que se está por lanzar.

No es la primera vez que tiene reacciones violentas de esta magnitud. Hace dos años, una fanática lo saludó a la salida de un bar en Islandia y el actor respondió de la peor manera: la intentó ahorcar.

La chica vio a su ídolo y se acercó. Fanática de su personaje, quiso simular -jugando- una escena de la película y lanzó algunas piñas al aire, como peleando. Él lo tomó a mal: la agarró del cuello con fuerza y la tiró al piso.