Cuentas Premium

Facebook e Instagram comenzarán a cobrar por sus servicios

Si bien aún no están estipulados los valores finales, la nueva modalidad se aplicaría en las dos redes sociales que pertenecen a la empresa Meta.

Meta anunció que sus dos redes sociales estrella, hablamos de Facebook e Instagram, empezarán cobrar un monto fijo a sus usuarios para recibir beneficios que no podrán acceder quienes tengan la versión gratuita.

De esta manera, quienes se suscriban, podrán interactuar con las redes sociales sin ver ninguna publicidad mientras miran historias, publicaciones o videos en Facebook e Instagram.

Según lo aseguraron desde la misma empresa mediante una portavoz, Meta pone en valor los servicios gratuitos que están respaldados por anuncios, sin embargo, seguirán con la exploración de opciones para garantizar los requisitos reglamentarios en evolución.

Meta Verified

Además de esta última novedad, se destaca la aparición de la denominada “Meta Verified”, que permitirá al usuario tener su cuenta verificada con su DNI. Una vez hecha la validación  con la red social, nos aparecerá una insignia azul que acredita que somos una cuenta verificada. De esta manera, se busca poner una capa de seguridad que evite el robo de identidades o que alguien se haga pasar por quien tenga la insignia.

Meta no definió aún los valores, pero planea que el uso del plan premium en celulares cueste 13 euros y para la versión para computadora sea de 17 euros. La suscripción beneficiará a las cuentas de Instagram y Facebook de un mismo usuario, y no será posible pagar por separado cada red social.