ESTAFA

"Fall Guys", el juego furor del momento, todavía no está disponible para celulares pero llegaron las estafas

Por ahora solamente se puede jugar en PC y PlayStation. Los ciberdelincuentes ofrecen "trucos" para instalarlo en teléfonos, pero se trata de engaños

Fall Guys: Ultimate Knockout es un multijugador masivo, battle royale, donde el objetivo es ser el último sobreviviente. Sí, al estilo Fortnite, pero con una diferencia: acá no hay tiros, bombas ni armas. Lo único que hay que hacer es correr, saltar, y tratar de clasificar antes que los otros 59 jugadores.

Es un éxito: en pocas semanas lo juegan millones de personas y se convirtió en uno de los más populares entre los streamers, incluyendo a famosos de la talla de Sergio “Kun” Agüero. ¿El problema? Muchos quieren jugarlo en celulares, pero por ahora solamente está disponible para PC y PlayStation 4.

Frente a los intentos de estafa, con videos y notas que se multiplican en Internet con “trucos” para instalar el Fall Guys en celulares, la propia desarrolladora salió a aclarar que, por ahora, solamente se puede jugar en las plataformas que mencionamos.

“Fall Guys solamente está disponible en PC y & PS4. Si ven publicidades para una versión móvil, son estafas.

a) Ellos literalmente están reproduciendo un video y pretenden que están jugando

b) Literalmente hay un cursor de mouse en la pantalla

c) No quiero seguir viviendo en este planeta

d) Tírenme al sol

De todas formas, diferentes medios especializados afirman que el título llegaría para Nintendo Switch, Xbox y también celulares, pero por ahora no hay información confirmada. Un analista, Daniel Ahmad, informó que la empresa Bilibili habría adquirido los derechos para una versión móvil, pero que sería exclusiva para el mercado chino.