CONMOCIÓN

Falleció a los 67 años el reconocido actor Mike Hagerty, protagonista de "Friends"

El actor se hizo famoso en la histórica y exitosa serie "Friends", protagonizada por Jennifer Aniston, y trabajaba actualmente en "Somebody Somewhere".

Mike Hagerty, un actor famoso por sus trabajos en series como Friends y películas como Overboard, falleció este jueves 5 de mayo de 2022 en Los Angeles, a los 67 años.

La información la brindó Bridget Everett, su coprotagonista en la serie que formaba parte actualmente "Somebody Somewhere" de HBO, a través de una publicación de Instagram.

"Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles. Un querido actor de carácter, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron los pilares de su vida", anunciaron.

A lo largo de los años, el actor actuó en una larga lista de series como invitado, principalmente en comedias. También participó en dramas como ER y Deadwood.

En Friends encarnó al simpático constructor Mr. Treeger. Además, coprotagonizó un inolvidable episodio de Seinfeld y fue figura estelar en Lucky Louie, The George Carlin Show y Brooklyn Nine-Nine.