TRISTEZA

Falleció Eileen Ryan, recordada actriz y madre de Sean Penn

Tenía 94 años. La intérprete contaba con una extensa carrera en cine y televisión.

Sean Penn, al igual que su hermano Chris Penn (quien falleció en 2006), sintieron desde su niñez un profundo amor por la actuación heredado de su madre Eileen Ryan, una intérprete respetada que trabajó para la pantalla grande y chica.

En las últimas horas trascendió que la mujer murió en su hogar, durante el domingo 9 de octubre a los 94 años. De momento, se desconocen las causas del fallecimiento.

Michael Penn, el tercer hermano de la familia, compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter durante la tarde del lunes. En un posteo escribió: “Perdimos ayer a mamá”. De momento, Sean no publicó nada en sus redes sociales, pero teniendo en cuenta su poca actividad en esas plataformas, es probable que no realice ningún comentario al respecto.

Nacida con el nombre Eileen Annucci, el 16 de octubre de 1927, la mujer tenía poco menos de 30 años cuando comenzó profesionalmente a actuar en la pantalla chica. Por esos años, más precisamente en 1957, ella conoce al hombre con quien terminaría por casarse, el director Leo Penn, con el que tuvo tres hijos, los mencionados Sean, Chris y Michael.