CONMOCIÓN

Falleció la actriz Agustina Posse

La actriz de 44 años, conocida por sus participaciones en Solamente vos y Gasoleros, había sufrido un aneurisma el jueves pasado.

La actriz Agustina Posse, de 44 años, falleció este jueves por la tarde tras haber sufrido un aneurisma y permanecer una semana en terapia intensiva en el Instituto del Diagnóstico.

Posse es mamá de Juana y Francisco, de 20 y 16 años. Estuvo en pareja con Yaco González (hijo de Jairo) desde 1998, hasta hace dos años, cuando decidieron separarse.

“Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que salga adelante. Es un día a día. Es difícil pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, había declarado con Yaco días atrás.

La actriz había participado en la tira Gasoleros, y su última aparición en la televisión nacional fue dentro de Solamente vos, aunque luego dejó de recibir ofertas por lo que expresó su preocupación. Hace algunas semanas, había expresado en una entrevista que deseaba volver a la actuación.