conmoción

Falleció la actriz Annie Wersching a los 45 años

La artista se encontraba dándole batalla a un cáncer. Wersching era conocida por participaciones estelares en “24″ y “The Last of Us”.

Annie Wersching falleció a los 45 años tras enfrentar durante dos años un cáncer y hay conmoción a nivel mundial. La triste noticia fue confirmada por sus familiares a través de GoFundMe, una plataforma en la que habían lanzado una campaña para recaudar fondos.

Su primer trabajo como actriz fue en Star Trek: Enterprise. Luego, construyó una gran carrera en la que se destacaron sus participaciones en series como 24SupernaturalGeneral HospitalTimelessRunaways The Rookie, entre muchas otras.

La artista era muy querida por los jugadores del videojuego The Last of Us, ya que actuó para la captura de movimientos y le puso voz al personaje de Tess.

A Wersching le dieron la noticia de que padecía cáncer en el año 2020, en plena pandemia mundial. Así y todo, continuó actuando durante los siguientes dos años. Sus últimos créditos fueron en la segunda temporada de Star Trek: Picard, donde interpretó a la Reina Borg, y The Rookie.