TELEVISIÓN

Falleció La Floppy, amiga y asistente de Lizy Tagliani

La noticia se viralizó en las redes sociales. La actriz y conductora había pedido, momentos antes por Twitter, por un ser querido

Durante la noche de este lunes una noticia impactó de lleno en el mundo de la farándula. Falleció La Floppy​, a los 31 años de edad, la mejor amiga de Lizy Tagliani, quien se hizo un lugar en el ambiente de la mano de la conductora de Telefe. 

Simpática, divertida, verborrágica, de la mano de Lizy, fruto de su amistad de 8 años, La Floppy se ganó su lugar delante de las cámaras en El precio justo, el ciclo que tuvo que ser levantado luego de una serie de casos de COVID-19 positivos.

Fue La Floppy precisamente una de las personas que contrajo la enfermedad, aunque se supo que ya había terminado de cursarla y le habían dado de alta. Según las primeras versiones, el motivo de su deceso habría sido un diagnóstico reciente de leucemia, pero hasta el momento son solo rumores.

Lizy y La Floppy, cuyo nombre real era Fabián Peloc, se conocieron en un boliche de Adrogué, mucho antes de que la fama golpeara la puerta de la conductora. Desde ese día se hicieron íntimas y se apoyaron mutuamente en el camino que recorrió la actriz hasta la popularidad.

Minutos antes de las 22 horas, Lizy Tagliani había emitido un misterioso mensaje por Twitter, pidiendo por un ser querido.