CONMOCIÓN

Falleció Lisa Marie Presley, la hija de Elvis

Tenía 54 años y sufrió un paro cardíaco. La noticia fue confirmada por sus familiares.

Lisa Marie Presley, única hija de Elvis, falleció este jueves a los 54 años tras ser hospitalizada de urgencia por un paro cardíaco. La noticia fue confirmada por familiares del artista.

En este sentido, su madre Priscilla Presley expresó su dolor mediante un comunicado. “Con el corazón roto comparto la devastadora noticia de que mi hermosa hija nos ha dejado. Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido”, manifestó.

Según confirmaron, una empleada la encontró insconsciente en su casa por la mañana, por lo que inmediatamente llamaron al servicio de emergencia de Los Ángeles. En el lugar se encontraba Danny Keough, expareja de la artista, que le realizó RCP hasta que llegó la atención médica.

Los especialistas tardaron seis minutos en llegar. Inmediatamente, le hicieron reanimación cardiopulmonar y determinaron que la paciente tenía signos vitales. A su vez, le administraron al menos una dosis de epinefrina durante los esfuerzos de reanimación. Luego, fue llevada en estado crítico a un hospital de Los Ángeles donde finalmente murió.