CORONAVIRUS

Federico Bal habló de la salud de Carmen Barbieri: “Cada día son mejores noticias”

En diálogo con Marcelo Polino a través de un vivo en Instagram, el actor agradeció el cariño de toda la comunidad artística

El estado de salud de Carmen Barbieri mantiene en vilo a la comunidad artística. La capocómica se habría contagiado de coronavirus el 15 de enero, durante una reunión de producción de la segunda edición de Masterchef Celebrity, certamen para el cual fue la primera famosa confirmada.

A los pocos días, fue internada en la Clínica Zabala por una neumonía y su situación fue empeorando. Durante el fin de semana, entró en coma farmacológico para ser conectada a un respirador. Los deseos de una pronta recuperación para La Leona se multiplicaron y parecen dar sus frutos, ya que desde la clínica empezaron a llegar buenas noticias.

Afortunadamente en las últimas horas la actriz experimentó una leve mejoría, lo que llevó algo de alivio a sus seres queridos. El que contó la noticia fue nada menos que Federico Bal, su único hijo, fruto de su relación con Santiago Bal, durante un vivo de Instagram con la cuenta de Telefé.

El actor de Mentiras Inteligentes diálogo con el periodista Marcelo Polino, embajador de Masterchef Celebrity, y confirmó oficialmente que será parte de la segunda edición del reality gastronómico. En esta oportunidad no estará tras las hornallas, sino que será el host de los contenidos digitales, la función que en la exitosa primera temporada desempeñó Flor Vigna.