TELEVISIÓN

Fer Dente se consagró como el campeón de ¿Quién es la Máscara?

El actor se llevó el primer puesto de esta edición del ciclo de Telefe. Le siguieron Mercedes Funes y Damián de Santo.

Después de que varios famosos se lucieran con su interpretación en ¿Quién es la Máscara? ante la atenta mirada de Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Wanda Nara; Natalia Oreiro develó el misterio y mostró la identidad del gran ganador: ¡Fernando Dente!

Después de que la presentadora le diera inicio al último programa con un increíble show al ritmo de su conocido hit Que digan lo que quieran –y que contó con la sorpresa de los investigadores que se sumaron entonando varios fragmentos de la canción- se conocieron a los tres finalistas.

El primero en sacarse el disfraz de un perro llamado Therry fue Damian de Santo: “Peleé con mi claustrofobia y lo logré, fue un sueño cumplido”, atinó a decir el actor, quien minutos antes se había quebrado por la emoción de este desafío.

Ante la sorpresa de todos, quien quedó en segundo lugar fue Mercedes Funes, cuyo talento con la voz y su gran interpretación (vestida bajo el personaje de Nieves) fue halagado a lo largo de todo su recorrido en el certamen: “No quiero dejar de decir lo que me divertí. Quería llegar hasta acá para cantar todos los temas que pudiera”, atinó a decir, muy feliz con sus performances.

Pero quien se alzó con el título de campeón fue Fernando Dente. El joven artista cautivó en cada una de las galas bajo el disfraz de un unicornio llamado Brillo y se llevó el tan ansiado premio (junto a La Princesita por ser la investigadora con más aciertos) en esta edición que se ganó el corazón del público: "¡Qué emoción, yo quería llegar hasta el final!", atinó a decir, muy movilizado.

Algunas de las figuras que no se quisieron perder de estar en este proyecto fueron: Guillermo Coria, Ángela Leiva, Ricardo Mollo, Pedro Alfonso, Marcela Morelo, Cristina Pérez, Guillermina Valdés, Charlotte Caniggia, Agustín “Cachete” Sierra, Brenda Asnicar, Dalma Maradona, Alejandro Lerner, Oriana Sabatini, Fabián “Poroto” Cubero, Marcela Tinayre y Raúl Lavié, entre otros.