"UN MECHÓN DE PELO"

¡Fin del misterio! Tini confirmó su regreso a la música con un nuevo álbum

La cantante terminó con la incertidumbre que sembró y reveló cuándo será su esperada vuelta, tras más de un año desde Cupido.

La cantante Tini Stoessel confirmó su regreso a la música y sus fanáticos se llenaron de alegría tras leer su inesperada publicación en redes sociales.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Tini Stoessel compartió el siguiente posteo: "Hoy...", además de un emoji de una cara llena de emoción. De esta manera, sumado a las distintas informaciones de los insiders, quedó confirmado que la cantante iba a anunciar su vuelta a la música, algo que sus fans esperaban hace mucho tiempo.

El 2 de noviembre de 2023 fue el estreno de su última canción La_Original.mp3 con Emilia Mernes, mientras que hay que remontarse hasta el 16 de febrero de 2023 para encontrar su último álbum Cupido. En esta ocasión, @PInsider_ informó en X que una canción será junto a una mujer latina y otra con un hombre del pop.

Casi dos horas después de su sorpresiva publicación, Tini Stoessel confirmó la llegada de su próximo disco: "Un mechón de pelo, 11 de abril, nuevo álbum". Este será el quinto en la carrera de la cantante, tras Tini (2016), Quiero volver (2018), Tini Tini Tini (2020) y Cupido (2023).