¿QUÉ DICE EL PARTE MÉDICO?

Finalizó la operación a la que se sometió Mirtha Legrand

La conductora fue intervenida quirúrgicamente para instalarle un marcapasos. Previo a la operación, había señalado que se encuentra "bien y tranquila".

La conductora Mirtha Legrand fue intervenida quirúrgicamente para instalarle un marcapasos y el Sanatorio Mater Dei, donde se operó, emitió un parte médico para comunicar su estado de salud.

"Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la Sra. Mirtha Legrand, tal como estaba previsto", inició el parte del establecimiento médico acerca de la cirugía a la longeva conductora.

En tanto, se agregó cómo se encuentra la reconocida actriz luego de la intervención quirúrgica. "La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia, para completar su recuperación", se señaló.

Por último, se difundió un mensaje de los familiares de la conductora de 96 años. "La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas", se expresó.

Por otro lado, uno de los nietos de Legrand, Nacho Viale, mostró su gratitud hacia el personal de salud que atendió a su abuela, mediante su cuenta de Twitter: "Gracias a los médicos, gracias Sanatorio mater dei, gracias a los amigos, y gracias a todos los que se preocuparon y mandaron buena energía. Todo en orden. Todo bien. Gracias".