#FREEBRITNEY

Finalmente declaró Britney Spears y sorprendió a todos ¿qué fue lo que confesó?

La cantante se expresó en redes sociales luego de su declaración ante el tribunal y el pedido de anulación sobre la tutela que recae sobre ella desde hace 13 años

El pasado miércoles, Britney Spears finalmente pudo alzar la voz y contar su historia, o la vida que estuvo llevando los últimos 13 años bajo la tutela de su padre, Jamie Spears. El testimonio de la cantante, por cierto desgarrador, confirmó la sospechas que el movimiento FreeBritney venía advirtiendo.

"Mi precioso cuerpo ha trabajado para mi papá durante los últimos malditos 13 años, tratando de ser tan buena y bonita", fue parte de su testimonio donde además contó que la obligan a trabajar, a mantener un DIU para que no tenga hijos y la aplican medicación tan fuerte que la dejan en estado completo de indefensión, si no ensaya para los shows.

La princesa del pop declaró vía zoom durante 20 minutos y la justicia la escuchó, ahora deberá decidir si continua con el sistema de tutela, que autoriza a su padre, a controlar todos los aspectos tanto económicos, sociales y sanitarios de ella o si finalmente, Britney pueda recobrar la autonomía de su vida.

Luego de años de silencio y posteos llamativos que advertían que algo estaba sucediendo, en el día de hoy ella escribió en sus redes un extenso posteo para sus fans.

"Solo quiero contarles un pequeño secreto... Creo que, como personas, todos queremos la vida de cuento de hadas y, por la forma en que he publicado... mi vida parece verse y ser bastante increíble... creo que eso es por lo que todos nos esforzamos. !!!! Ese era uno de los mejores rasgos de mi madre ... no importaba lo horrible que fuera un día cuando era más joven ... por el bien de mí y de mis hermanos, ella siempre fingió que todo estaba bien", comienza contando Spears de manera descarnada.

Y continuó: "Estoy trayendo esto a la atención de la gente porque no quiero que la gente piense que mi vida es perfecta, porque DEFINITIVAMENTE NO LO ES EN ABSOLUTO... y si has leído algo sobre mí en las noticias esta semana ... obviamente ahora sabes que no lo es !!!!", afirmó avergonzada.

"Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años... lo hice por mi orgullo y me avergonzaba compartir lo que me pasó... pero honestamente, ¿quién no quiere capturar su Instagram de una manera divertida? !!!! Lo creas o no, fingir que estoy bien me ha ayudado ... así que decidí publicar esta cita hoy porque, caramba, si estás pasando por un infierno ... siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida genial para compartir mi presencia ... existencia. ... y simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando y bueno, funcionó ... así que decidí comenzar a leer más cuentos de hadas", finalizó esperanzada y dejando un mensaje, para los que como ella, se encuentran atravesando una situación difícil.