ESPECTÁCULOS

Flor Peña dejará la conducción de su programa en América Tv

La actriz que está protagonizando el suceso teatral con "Casados con Hijos", grabó un video explicando a sus seguidores por qué a fin de mes se despedirá de LPA. Enterate acá los motivos.

La reconocida actriz argentina está viviendo un suceso teatral increíble con "Casados con Hijos" junto a Guillermo Francella, Marcelo De Bellis, Jorgelina Aruzzi y Luisana y Dario Lopilato.

En este sentido, la comedia que está batiendo récords, con hasta 3 funciones diarias y entradas agotadas, hizo que Peña tomara una decisión respecto a su futuro laboral. Por eso desde su cuenta de instagram, Flor grabó un video donde contó que dejará su ciclo nocturno "LPA".

Recién levantada y con una sonrisa reluciente, Florencia le habló a sus seguidores y resaltó la felicidad que están viviendo con lo que pasa en la obra, que tras 17 años de la grabación del último episodio de la sitcom, es un éxito sin precedentes y resaltó el cansancio que mantiene por estos días. "Es difícil compatibilizar tanto trabajo en este momento".

"El suceso de Casados nos está dejando de cama a todos, pero una cama alegre. Pero ante esta situación de sentir que agregamos funciones y que no tenemos una edad para hacer tanto, decidí terminar el programa LPA a fin de mes", anunció Peña.

"Es difícil compatibilizar en este momento tanto trabajo, pensé que iba a poder pero son dos cosas con mucha energía. Tanto Casados como LPA que es un programa que amo y que nos ha dado muchas satisfacciones, y hemos sido muy felices con un grupo divino con el que nos divertimos mucho", aseguró con cierto penar.

Al tiempo que agregó: "Hemos hecho muchas locuras que en general no se hacen tanto en la tele y me llevo muchos amigos. Ahora no puedo seguirlo en este momento, no sabría cómo hacerlo. Es difícil soltar cosas que te hacen muy feliz, me hace muy feliz ir hacer el programa, no solamente por los que estamos delante de cámara sino también por los que están detrás de cámara. Fue una experiencia hermosa", sostuvo para acto seguido agradecer a las autoridades de América Tv por respaldarla y darle la oportunidad de hacer el programa que ella deseaba.