música

Flor Vigna lanzó “Lotería”, el tema que le dedicó a un novio que la engañó con una amiga

El estreno no tardó en superar las 20 mil visualizaciones. “Es para el bol... para agradecerle todo lo bueno que vino después”, explicó la cantante.

Flor Vigna está metida de lleno en su carrera como cantante. Inspirada en el éxito de la “Music Sessions #53″ de Shakira y Bizarrap, ya había adelantado que iba a lazar una canción dedicada a un exnovio que la engañó con su mejor amiga y esta tarde cumplió con lo que prometió.

“Ya salió el tema que le escribí al bo... que me cagó para agradecerle todo lo bueno que vino después”, comentó la cantante en su cuenta de Twitter, donde se mostró contenta y aprovechó para compartir el enlace con el video oficial.

En una de las estrofas, siguiendo la tendencia del momento, Vigna se suma a las artistas que cantan al desamor y entona: “No valoró y ahora viene llorando a pedir perdón. No la olvidó y ahora tiene que verla con otro amor”.

Los elogios de sus seguidores no se hicieron esperar después del estreno, “Genia, luchando por tus sueños, te superas día a día. Dejas un lindo mensaje para todos. Ojalá que tengas mucho éxito con la música, te lo mereces. Saludos desde Uruguay”,”Voy a llorar de lo orgullosa que estoy”, “¡Felicitaciones, Florcita! Muy lindo video y la canción es muy pegadiza. ¡Gran trabajo! Cada vez mejor tu música”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en Youtube.