SEPTIEMBRE 2024

Florencia Bertotti anunció un show en Buenos Aires tras cumplirse 20 años de "Floricienta"

La actriz lo comunicó en sus redes sociales y confirmó la fecha en el Movistar Arena para el 21 de septiembre de 2024.

"Floricienta" fue una de las ficciones con mayor éxito de la televisión argentina y cumple 20 años desde su estreno en 2024; por eso, la actriz protagonista de la tira, Florencia Bertotti festejará a lo grande con las canciones populares de la novela que se ganó el corazón de todas sus fanáticas.

Así lo expresó Bertotti en sus redes sociales, con mucha emoción confirmando la fecha del nuevo show: “¡Tanto lo quisimos, que acá lo estamos haciendo realidad!”.

En su publicación de Instagram, Flor confirmó que el recital será el 21 de septiembre del 2024 en el Arena de Buenos Aires. “Bueno, no sé bien qué decir. Agarrate primavera. ¡Me vuelvo loca! ¿Quién viene?”, expresó la artista totalmente conmovida.

La historia de las flores amarillas

"Floricienta" narra la vida de Florencia, una chica huérfana que comienza a trabajar en la mansión de los Fritzenwalden como niñera. Además, es cantante en un grupo junto a sus amigos.

En la casa se enamora de Federico, el mayor de esta familia que vuelve de Alemania para hacerse cargo de sus hermanos tras la muerte de sus padres. Allí ambos se encuentran y chocan, ya que son muy distintos, pero surge algo entre ellos.

Flor considera a las flores amarilla como un legado de su madre, quien le inculcó desde pequeña que “la vida es como un ramo de flores amarillas”.