NOVEDAD

Florencia Bertotti llega a La Plata con el show de "Floricienta"

La actriz se presentará con sus inolvidables temas de la novela que cautivó a toda una generación hace 20 años; la cita será en el Estadio Uno el próximo 7 de diciembre.

Florencia Bertotti comenzó a desplegar el show de "Floricienta" y a celebrar los 20 años de la novela que marcó a toda una generación. El rotundo éxito la llevó a visitar distintos países como México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Perú.

En nuestro país, el furor llegó para agotar 12 Movistar Arena y la buena noticia para las fanáticas de la región es que la actriz llegará a la ciudad de La Plata con una cita en el Estadio UNO, ubicado en avenida 1 y 55, el 7 de diciembre de este año.   

Cabe mencionar que las entradas estarán disponibles el lunes 26 de febrero a partir de las 13:00 horas en la plataforma todoticket.com.

La tira "Floricienta" llegó a la pantalla chica en el año 2004 y segu+ia la vida de una joven que comienza a trabajar como niñera en la casa de los Fritzenwalden. Allí, conoce a Federico, el mayor de la familia, que vuelve de Alemania para hacerse cargo de sus hermanos tras la muerte de sus padres.

No solo la historia cautivó a los televidentes, sino que el repertorio de canciones que vestían cada escena, quedaron en la historia; con canciones como “Hay un cuento”, “Un enorme dragón”, “Mi vestido azul” y “Flores amarillas”.