Espectáculos

Florencia Peña se casa: “Sí, quiero”

La actriz y conductora compartió el emotivo momento junto a sus seguidores.

La conductora fue sorprendida por su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León, con un regalo. En las imágenes se puede ver que están en una lujosa habitación de hotel, que fue el escenario elegido por Ponce de León para efectuar la propuesta.

“Tomá, fíjate qué podés hacer con esto”, le dijo a ella mientras le daba una bolsa. Y agregó: “Disculpá que hubo unos arreglos de último momento porque era difícil hacerlo”. Entre risas, Florencia comenzaba a descubrir el obsequio en forma de mamushka que consistía en una caja adentro de otra y así sucesivamente.

“¿Por qué tanta cosa?”, exclamó la actriz. Y finalmente sacó la última caja que tenía una carta en su interior. “Amor mío, ¿te casás conmigo?”, rezaba el texto que leyó conmovida y él repitió mostrándole un anillo.

Luego de un beso, Ramiro preguntó: “¿Es un sí?”, a lo que ella respondió “¡Obvio!”. Seguidamente, comentó: “¿Me entrará? Ponémelo vos, va en la izquierda, ¿no? ¡Es hermoso!”. Y así coronaron la tierna escena de amor. “¡Te amo! ¡No lo puedo creer!”, expresó Florencia.

“Sí, quiero. En tu cara, J-Lo, que me copiás en todo (no se pierdan el final)”. Sin perder el humor y en referencia a la famosa cantante que días atrás se comprometió con Ben Affleck, Florencia Peña eligió estas palabras para resumir el video que muestra la propuesta de casamiento que le hizo Ramiro Ponce de León.

El video tuvo miles de interacciones entre los que se destacan los me gusta de famosos y comentarios destacados de Marcelo Polino, Laurita Fernández, Noe Antonelli y Georgina Barbarossa, quienes les hicieron llegar sus felicitaciones y buenos deseos.