¿QUÉ PASÓ?

Fuerte acusación contra un participante de Gran Hermano 2023

A horas del comienzo de una nueva edición del reality show, uno de los hombres fue apuntado de algo muy grave.

El flamante participante de Gran Hermano 2023-24, Lisandro Navarro, fue acusado en redes sociales de ser un estafador y el tema se hizo viral rápidamente por las críticas que habían surgido hacia él algunas horas antes.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), el usuario @mis2centavos comenzó por recordar: "Más de 200 empleados de Telefe fueron estafados por Wenance y Big Capital de Alejandro Muszak. Un productor del canal llegó a suicidarse". Así, no quedó en claro qué tenía que ver con el reality show y generó incertidumbre.

Por eso, lo más importante de la publicación llega después: "Pero como primero está el negocio, hoy en Gran Hermano participa Lisandro Tomás Navarro, integrante de la banda". Y esto no fue lo único, sino que adjuntó una captura de pantalla del perfil de LinkedIn del participante, donde se confirma que trabajó hasta hace algunos meses en Big Capital.

Pero esto no fue lo único, sino que en las respuestas agregó más críticas contra Telefe vinculadas a este tema. Allí, nombró los casos judiciales de Marcelo Corazza y Jey Mammon, asegurando que es una mejora pasar a "estafadores" desde ese punto de vista.