VIDEO

Furor por el lanzamiento del tráiler final de Spider-Man 3

Una de las películas más esperadas del mundo Marvel se estrenará el 16 de diciembre y el último adelanto despejó varias dudas.

La tercera película de Spider-Man es de las que más expectativas ha generado dentro del mundo Marvel. Los primeros tráileres habían visualizado la aparición de villanos de otros Hombres Arañas anteriores, por lo que se había abierto una incontable cantidad de teorías de lo que vendrá y se había abierto la pregunta si aparecerán los tres hombres arañas (la protagonizada por Tobey Maguire lanzada en 2002 y la secuela de "El sorprendente hombre araña" estrenada en 2012).

Si bien está pregunta no fue respondida en el último tráiler lanzada este martes por la noche, se confirmó la aparición de los villanos de las anteriores películas, tales como Doctor Octopus, Duende Verde y Electro.

El segundo adelanto oficial vuelve a centrar en el conflicto de Peter Parker ahora que es reconocido por todo el mundo como Spider-Man y quiere solucionarlo con la ayudar del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), pero algo sale mal. La consecuencia inmediata es que los grandes villanos de Spider-Man (cualquiera de ellos) llegan a la línea temporal del MCU (Marvel Cinematic Universe). Con la aparente asesoría del Doctor Octopus (capturado), el Spider-Man de Tom Holland deberá devolver a los villanos a sus respectivos universo.

Por último, cabe recordar que se estrenará en los cines el próximo 16 de diciembre.