Cine

Furor por el nuevo tráiler de Doctor Strange

La nueva película del mundo Marvel se estrenará en la pantalla grande el 5 de mayo.

Este domingo se llevó a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, la final del Super Bowl. Al ser una transmisión que es vista por una enorme cantidad de personas, muchos estudios y productoras aprovechan para mostrar adelantos de sus próximos estrenos.

Por supuesto, Marvel no iba a ser menos y aprovechó la oportunidad para mostrar avances de sus próximos proyectos: Moon Knight, y uno de los más esperados, Doctor Stranger in the Multiverse of Madness, que llegará a los cines el 6 de mayo.

Por su parte, el trailer de la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch nos mostró bastante de lo se verá en el film (que estará dirigido por Sam Raimi), incluida la aparición de Patrick Stewart como el Profesor X. Y también nos anticipa otros mundos explorados en What If…? con su nuevo poster.

Por último, el adelanto de la nueva serie protagonizada por Oscar Isaac, como su nuevo poster, nos preparan para una historia mucho más oscura de lo que hemos visto hasta ahora, con un personaje compuesto por diversos matices y muchos demonios con los que combatir.