CONOCELA POR DENTRO

Gerard Piqué vendió la mansión donde vivió con Shakira y sus hijos

El exfutbolista del Barcelona quiere deshacerse de la propiedad en la que vivió durante 12 años en familia. En ella habría sido infiel a la colombiana con su novia actual, Clara Chía.

Luego del escándalo de la separación entre Gerard Piqué y Shakira, se conocieron más detalles sobre la vida privada y la ruptura amorosa. En las últimas horas, el exfutbolista quiere dejar el pasado atrás y puso a la venta la mansión en donde convivió con sus hijos y la cantante colombiana.

La propiedad que es mencionada en la canción que la artista hizo con Bizarrap, estuvo en disputa hasta hace unas semanas, hasta que recientemente se conoció que el empresario es quien se quedó con ella para decidir su futuro.

La mansión está ubicada en Barcelona, en una de los barrios más exclusivos llamado Esplugues de Llobregat. Allí vivió con su familia durante 12 años.

No obstante, al futbolista parece no traerle buenos recuerdos, es por eso que decidió desprenderse de la propiedad en la que, según versiones en la prensa del corazón, habría engañado a su exesposa con Clara Chía. De acuerdo a la información, la venta no sería tan sencilla, ya que está valuada en 14 millones de euros.

Esta en uno de los barrios exclusivos de Barcelona. Además de tener una ubicación residencial, el inmueble cuenta con muchas comodidades y varios ambientes. La casa consta de 3.800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Una de los ambientes más destacados son el living comedor con una gran isla en el centro, además la lujosa cocina y tres salas de estar para recibir invitados.

Además tiene un gimnasio muy bien equipado, zona de juegos, una biblioteca, zonas de estudio, canchas de básquet, padel, un gran jardín.