MÚSICA

"Gimme": La nueva canción de Sam Smith con Jessie Reyez y Koffe

El cantante estrenó su nueva canción al estilo dancehall. Esta es un adelanto de su próximo álbum 'GLORIA' que sale el 27 de enero. ¡Escucha acá el adelanto!

Sam Smith estrena nuevo single titulado "Gimme". Este es un nuevo adelanto de su próximo álbum llamado "Gloria" que saldrá el 27 de enero de este año.

Para esta canción al estilo  dancehall, el cantante se unió con otras dos fuerzas femeninas. Se trata de la cantautora de R&B colombiano-canadiense Jessie Reyez y la estrella de reggae jamaicana Koffee.

Descrita por Smith, la canción es una llamada hipnótica para los amantes. "El tema nació cuando con Jessie estábamos básicamente borrachos, bebiendo whisky en Jamaica, a las dos de la mañana, corriendo, como dos amigas riéndose", Dijo el cantante. 

"Gimme" proviene del éxito sin precedentes de "Unholy", el octavo éxito número 1 del cantante inglés. El single obtuvo más de mil millones de reproducciones en todo el mundo. Además, la canción está nominada para un Grammy y se mantuvo en la cima de las listas globales de Spotify y Apple Music por varias semanas.