BATALLA LEGAL

Gisela Bernal le ganó una batalla legal a Ariel Diwan por una propiedad millonaria en Palermo

El empresario, que reclamaba que la casa esté totalmente a su nombre, sufrió un revés judicial y la bailarina seguirá conservando la mitad del inmueble.

Hace cinco años, luego de su escandalosa separación, Gisela Bernal y Ariel Diwan comenzaron una batalla legal. El productor teatral descubrió que no era el papá biológico de Ian, el hijo de la bailarina, y eso derivó en una serie de conflictos con abogados de por medio.

Uno de los temas que todavía quedaba por resolver entre la expareja estaba relacionado con una casa ubicada en el barrio de Palermo. Según lo que revelaron en A la Tarde (América), Diwan se presentó a la Justicia en busca de tener el 100% de la propiedad, valuada en más de 800 mil dólares, que actualmente comparte en partes iguales con su ex.

Finalmente, el empresario sufrió otro revés judicial porque en un fallo de segunda instancia se determinó que el 50% del inmueble le corresponde a Bernal, tal como está en el contrato. “Diwan quería que la casa fuera de él solo. Argumentaba que puso la mitad de la casa a nombre de Gisela porque tenían un proyecto de familia”, explicó el periodista Diego Esteves.

En el programa de espectáculos afirmaron que la propiedad ya incrementó su valor en un 50%. Además, revelaron que, hace algunos años, Diwan intentó comprar la parte de Gisela y ofreció una suma insuficiente cercana a los 200 mil dólares.

Cómo fue el escándalo que estalló entre Gisela Bernal y Ariel Diwan en 2015

“Rompió un pacto y lo hizo público, cuando habíamos acordado otra cosa. Me sentí muy mal. Jamás pensé que con un tema tan íntimo, de nuestra familia, lo expusiera en la televisión”. Así Gisela Bernal se refería al escándalo que la tuvo como protagonista junto a su ex Ariel Diwan por la paternidad de su hijo Ian en 2015.

“Él estaba casado y yo tenía otra relación, y en ese contexto se dio el embarazo, que fue la mejor noticia de mi vida. Y cuidé a mi hijo desde el primer momento”, relató en aquel momento en diálogo con Éste es el show (eltrece).

Y agregó: “En un primer momento, para Ariel el embarazo no fue la gran noticia, se puso mal porque fue como una bomba. Después lo tomó bien, cuando pudimos hablar, cuando yo regreso de Jujuy. En ese momento él me dice ‘si es mío, es mío, y si no, también’”

Bernal, también, se hizo cargo de su propia situación. “Ariel sabía que yo estaba con otras personas. Yo con esto no digo que estuve bien. La verdad que no. Es difícil arrepentirse en la vida, pero sé que con esta piedra de salir con una persona comprometida, no vuelvo a tropezar nunca más”, sostuvo.

La bailarina también opinó sobre el examen de ADN que se hizo él, sin consultarlo. “Siempre estuvo en el tintero realizar el ADN porque era lo correcto, pero me cayó como un baldazo de agua fría que lo hiciera por detrás, y manipulando a la criatura, porque debería haber sido consensuada con sus dos padres”, argumentó.