Santa Tracker

Google lanzó una plataforma de videojuegos navideños

En esta temporada navideña, Google sorprende con una plataforma llena de juegos y actividades temáticas para acompañar la espera de Papá Noel.

Google ha elevado la magia de la temporada navideña con el lanzamiento de su emocionante plataforma, “Santa Tracker”. Esta iniciativa no solo rastrea el viaje de Papá Noel alrededor del mundo, sino que también ofrece una experiencia interactiva llena de juegos y actividades para disfrutar en familia durante todo diciembre.

En el sitio web, invitan a los usuarios a “explorar, jugar y aprender con los elfos de Papá Noel”. Entre las opciones de entretenimiento, se incluye la oportunidad de ayudar a los elfos en la preparación de regalos para el trineo de Papá Noel, participar en divertidas peleas de bolas de nieve virtuales, crear su propio elfo personalizado y disfrutar de juegos de dibujo y pintura festivos.

La plataforma también permite a los usuarios participar en emocionantes carreras de renos y embarcarse en la búsqueda de Santa, entre otras actividades festivas. Además de la diversión, “Santa Tracker” ofrece un vistazo a las variadas tradiciones navideñas de diferentes países. En el caso de Argentina, destaca que la Navidad comienza puntualmente a medianoche, con celebraciones hogareñas, intercambio de regalos y fuegos artificiales iluminando las primeras horas de la mañana.

En un esfuerzo por unir a las familias de todo el mundo durante la temporada navideña, Google ha creado una experiencia digital encantadora que agrega un toque interactivo a la anticipación del día de Navidad.