¿VUELVEN?

Gran expectativa por una posible vuelta de Marama

El perfil oficial de la banda publicó un video y el cantante Agustín Casanova tuiteó 'todo termina" y "que linda son mis alas"

El mensaje tiene cierta contradicción, pero al menos consiguió su objetivo: llamar la atención del público. Marama publicó el pasado jueves un video en Twitter de 16 segundos de duración en el que se puede observar a un chico poniendo un cassette de la banda.

Se trató del primer contenido desde octubre del año pasado. El clip podría ser visto como el anuncio de la vuelta del grupo, seguido de un video de 30 segundos donde se ve al mismo protagonista con una placa de YouTube. Pero ese mismo día, Agustín Casanova puso "en negro" su perfil de Instagram y publicó frases enigmáticas en su propio perfil de Twitter.

¿Se tratará de adelantos de lo que se viene? ¿Títulos de canciones? En Instagram, Casanova tuvo un "apagón", eliminó todo su contenido y quedó apenas el tilde azul del verificado para certificaar que se trata de su perfil y no de un bot. Cabe recordar que Marama se hizo conocida en Argentina en 2014 con temas como "Loquita" y "Todo comenzó bailando", pero desde septiembre de 2017 que no suben contenido a YouTube, aunque aparezca esa plataforma en su video del jueves.